Campo de Gibraltar

Nombran a los cargos de las empresas municipales de San Roque

Celebrados los consejos de administracion de las empresas municipales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión.- -

Esta mañana han tenido lugar los consejos de administracion de las empresas municipales, con el objeto de proceder al nombramiento de los vicepresidentes y consejeros, y para que las empresas inicien su andadura con normalidad esta legislatura.

Los Consejos de Administración han estado presidido por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y es el segundo paso tras el pleno de organización celebrado el pasado 26 de junio con los nombramientos, tras el pleno de constitución de la Corporación local.

Hoy se han realizado los primeros consejos de administración de todas las empresas “de cara contar cuanto antes con los vicepresidentes y consejeros delegados para que las empresas puedan seguir funcionando y que sigamos ofreciendo los servicios de calidad a los vecinos”.

Se trata de las empresas Emadesa, Amanecer, Emroque y Multimedia y “estamos en contacto con la empresa Sotogrande SA de cara a que la empresa mixta Emgreal, de gestión medioambiental en la finca La Alcaidesa, pueda contar con un mayor capital social de cara a prestar servicios de mejora en la educación y la concienciación medioambiental”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN