Campo de Gibraltar

La Junta construirá cinco nuevas aulas en el CEIP San García

Estas nuevas edificaciones permitirán eliminar las cuatro caracolas de este colegio de Algeciras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El CEIP San García. -

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de ampliación del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) San García de Algeciras. La actuación, que supondrá la retirada de cuatro aulas prefabricadas, tiene un presupuesto de 338.307 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

Según detalla la Junta en un comunicado, las obras serán realizadas por la empresa 2012 Gestiona Innovación Andaluza S.L. y dotarán al centro de cinco nuevas aulas polivalentes de primaria, con capacidad para 125 niños, mediante la construcción de un nuevo edificio con más de 400 metros cuadrados de superficie que se sumará a los tres edificios ya existentes en el centro.

Tras las obras será posible la retirada de dos módulos prefabricados, con dos aulas cada uno, que fueron instalados en el centro por necesidades de escolarización. Esta intervención está incluida dentro de la programación de obras de retirada de aulas prefabricadas aprobada en el marco del Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN