Campo de Gibraltar

Ayuntamiento de Algeciras y empresarios reclaman inversión en el tren

Landaluce recibe a al presidente de la CEC y a su delegado en la comarca

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con la CEC. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de la concejal delegada de Economía y Hacienda, María Solanes, ha mantenido una reunión con el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas, y el delegado del Campo de Gibraltar de la misma, Francisco Arroyal.

El primer edil ha explicado que durante la reunión se han tratado “proyectos de formación y desarrollo, en los que, el Ayuntamiento y la CEC colaborarán, los cuales están enfocados a la transformación y progreso de la provincia, de la comarca, y específicamente, de Algeciras”.

Por su parte, los representantes de CEC agradecieron a Landaluce que les hayan recibido. Además han añadido que “por delante hay retos en los que la administración debe ir de la mano con los empresarios”. También han hecho referencia a la problemática del ferrocarril, que afecta a la economía de la zona, y consideran que es necesario reclamarle a Renfe un mejor servicio, así como a Madrid una mayor inversión en esta infraestructura “porque los empresarios necesitamos trabajar con herramientas del Siglo XXI, especialmente los del Campo de Gibraltar, teniendo en cuenta el peso específico de esta zona”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN