Actualizado: 10:11 CET
Viernes, 19/07/2019

Campo de Gibraltar

La Balona incorpora al joven portero Nacho Miras

El meta ubetense, de 21 años, llega procedente del equipo sub-23 del North Carolina FC

  • Nacho Miras.

La Real Balompédica Linense ha anunciado la contratación por dos temporadas del guardameta ubetense de 21 años Ignacio Miras Blanco, conocido como Nacho Miras.

Llega procedente del equipo sub-23 del North Carolina FC, de la USL League Two de Estados Unidos (la liga de desarrollo estadounidense, similar a la liga de filiales británica).

Nacho Miras, portero de 1,86 metros de altura, destaca por su seguridad, anticipación y buen juego con los pies, señala el club linense. Fue canterano del Granada, para luego pasar por el Atlético Sanluqueño juvenil de División de Honor, hasta que se marchó a Estados Unidos, donde recaló en la Universidad Valparaíso, de Indiana, donde recibió varios premios por su rendimiento deportivo.

En su periplo norteamericano tuvo la oportunidad de ser invitado varias veces a los entrenamientos del Columbus Crew, club de la Major League Soccer (MLS), la máxima competición estadounidense.

La Secretaria Técnica de la Balona sostiene que lleva meses siguiendo a este talento para su contratación. La temporada pasada estuvo entrenando en varias ocasiones con el San Fernando, también del grupo IV de Segunda B, cuando aún no tenía compromisos en Estados Unidos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ocho policías locales patrullarán las playas de Algeciras en verano
chevron_right
El Ayuntamiento de Algeciras, comprometido con Comport