Actualizado: 15:40 CET
Sábado, 20/07/2019

Campo de Gibraltar

El cupón deja sendos premios de 175.000 euros en Algeciras y Tarifa

Los boletos, vendidos frente a los juzgados algecireños y junto a una sucursal bancaria tarifeña

  • Quiosco de venta de cupones en Tarifa.

El sorteo de la ONCE del martes 9 de julio ha repartido 350.000 euros entre Algeciras y Tarifa (Cádiz), dejando 175.000 euros en cada localidad.

En Algeciras, Domingo Jesús Junquera, vendedor de la ONCE desde el año pasado, ha vendido cinco cupones, premiados con 35.000 euros cada uno, en su punto de venta ubicado entre las calles Fray Bartolomé y Duque de Almodóvar, frente a los juzgados, repartiendo así 175.000 euros, según detalla la ONCE en una nota.

Por otro lado, en Tarifa, Andrés Silva, vendedor desde 1999, ha repartido el mismo premio a las puertas de una sucursal bancaria de la avenida Andalucía del municipio tarifeño. El sorteo estaba dedicado a la campaña puesta en marcha por la ONCE en colaboración con la Dirección General de Tráfico y el Ministerio del Interior para promocionar la seguridad vial en verano.

El resto de premios se ha repartido entre Canarias, Castilla León, Galicia, Murcia y la Comunidad Valenciana, así como en Camas (Sevilla) donde el ganador ha sido premiado con 175.000 euros.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Dos detenidos en el Puerto de Algeciras con 248 kilos de hachís
chevron_right
Reino Unido crea "inseguridad"con detención petrolero, según Irán