Actualizado: 20:30 CET
Viernes, 19/07/2019

Campo de Gibraltar

Dos detenidos en el Puerto de Algeciras con 248 kilos de hachís

La Guardia Civil detiene a dos marroquíes que desembarcaron con un camión procedente de Tánger en cuyo remolque iba escondida la droga

  • Intervención en el Puerto de Algeciras.

La Guardia Civil ha detenido en el puerto de Algeciras a dos ciudadanos marroquíes que desembarcaron con un camión procedente de Tánger (Marruecos) que transportaba 248 kilos de hachís.

En una nota, el instituto armado explica que los ahora detenidos levantaron las sospechas de los agentes del resguardo fiscal al mostrarse visiblemente nerviosos durante su actuación y ante las preguntas de los guardias civiles.

Tras de una laboriosa inspección del vehículo se constató, a través de un perro detector de drogas, la existencia de varios espacios habilitados para transportar hachís en el remolque de mercancías del camión.

En los mismos localizaron diez mochilas con 477 envoltorios de resina de hachís que arrojaron un peso total de 248 kilos.

Los detenidos, a los que se les imputa un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Algeciras junto al atestado policial y la droga incautada.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Las grandes industrias de la comarca ingresan 9.762,5 millones en 2018
chevron_right
El cupón deja sendos premios de 175.000 euros en Algeciras y Tarifa