Actualizado: 10:04 CET
Viernes, 19/07/2019

Campo de Gibraltar

Un fallo eléctrico provoca desalojo parcial del CC Puerta Europa

Acuden Bomberos, Policía Local y Nacional y Emergencias Sanitarias por prevención. No hay daños, según las informaciones iniciales

  • El centro comercial Puerta Europa.

El humo provocado por la avería en un cuadro eléctrico en la zona subterránea ha provocado, en la noche de este martes, el desalojo parcial y temporal del centro comercial Puerta Europa de Algeciras, donde un número indeterminado de personas se encontraban cenando o en el cine tras el cierre de los otros locales comerciales.

Según confirmó el Consorcio Provincial de Bomberos a preguntas de Andalucía Información, el incendio de un cuadro eléctrico. El aviso fue dado al 112 por un particular hacia las 22.00 horas tras ver humo saliendo de los bajos del centro comercial, tras lo que el servicio de coordinación de emergencias dio aviso a Policía Local y Nacional, Bomberos y Emergencias Sanitarias de manera preventiva.

Pese a la confusión inicial y salida de usuarios del centro comercial, no se tiene constancia de heridos ni daños materiales de relevancia como consecuencia del incendio.

La actuación de Bomberos se limitó, según fuentes municipales, a refrescar la zona, una vezx que Endesa abrió el cuadro eléctrico. La Policía Local tuvo que controlar el tráfico en la salida del centro comercial tras la precipitada salida de los usuarios desde el parking.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El alcalde de Algeciras recibe al finalista del Mr. Gay Pride España
chevron_right
La Segunda Guerra Mundial, en los búnkeres de San Roque