Campo de Gibraltar

Moreno visita Algeciras y Los Barrios por la memoria de AGI y la OPE

El presidente de la Junta acudirá al Hotel Guadacorte y al centro de control del operativo por el paso del Estrecho

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanma Moreno. -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, tiene previsto presidir este mediodía el acto en el que la Asociación de las Grandes Industrias (AGI) del Campo de Gibraltar presentará su memoria anual. Dicho acto tendrá lugar, a las 12.00 horas, en el Hotel Guadacorte Park de Los Barrios.

En su memoria del año 2017, la última presentada,las grandes industrias del Campo de Gibraltar revelaron que habían superado los 9.300 trabajadores, un 4,2 % más que el año anterior, y sus ingresos alcanzaron los 8.407,8 millones en un ejercicio en el que inversión total de las entidades asociadas fue en 2017 de 320,9 millones, un 44 % mayor.

Los ingresos de las empresas asociadas superaron los 8.407,8 millones de forma conjunta y el esfuerzo inversor de las empresas superó los 320 millones de euros, en base a los datos de la memoria.

Del mismo modo, Moreno cuenta hoy en su agenda con una visita a las instalaciones del centro de la Operación Paso del Estrecho (OPE), en el puerto de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN