Campo de Gibraltar

Mestre anuncia actuaciones en centros educativos de San Roque

Se eliminarán barreras arquitectónicas en el IES Carlos Castilla del Pino

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión.- -

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Mestre, se reunió ayer con el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, para trasladarle las actuaciones de la entidad autonómica en materia de educación que se llevarán a cabo este mismo año, tras la aprobación del Plan de Infraestructuras de 2019 aprobado en el anterior Consejo Rector del 27 de junio. A la reunión también asistieron el edil de Hacienda, Ángel Gavino, el concejal de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez.

Entre las medidas concretas, se llevará a cabo la adecuación de espacios y eliminación de barreras arquitectónicas y la instalación y montaje en la Formación Profesional en el IES Carlos Castilla del Pino, situado en San Roque Casco, así como la reparación de fisuras y gritas en el colegio de Santa Rita, en la barriada de Campamento. 

Mestre destacó el compromiso del gobierno de la Junta con la provincia de Cádiz, y resaltó el compromiso del gobierno autonómico en materia de justicia y formación. Además, resaltó el proyecto de crear una ciudad de justicia así como el cambio de ubicación de la escuela de Hostelería, ubicada ahora en el Toril. La delegada valoró el ofrecimiento del alcalde en cuanto a los solares para la ciudad justicia y para la escuela de hostelería. 


 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN