Campo de Gibraltar

Justo San Salvador, secretario de CCOO en Cepsa

El respaldo, unánime

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Planta de Cepsa. -

CCOO ha celebrado una asamblea de sus afiliados en la refinería Gibraltar de Cepsa en nuestra comarca, en el transcurso de la cual se ha procedido a la elección del nuevo secretario general de su sección sindical  en este importante centro de trabajo de nuestra comarca. Esta responsabilidad ha recaído en Justo San Salvador a quienes sus compañeros han otorgado un respaldo unánime para asumir el cargo durante los próximos cuatro años.

El secretario comarcal de Industria de CCOO, Fernando Grimaldi, que presidió la asamblea, ha manifestado su más absoluto respaldo a la nueva sección sindical, a la vez que sostenía la necesidad de dar un nuevo impulso al trabajo sindical de su organización en esta refinería.

“Considero que la afiliación de CCOO en la refinería Gibraltar ha tomado una buena decisión que, a buen seguro, supone la apertura de un tiempo nuevo para nuestro sindicato en esta empresa y una mejora de nuestro sindicato como instrumento de defensa de los intereses de la plantilla de Cepsa” afirmaba Grimaldi.

De igual manera, en el transcurso de esta asamblea se abordó la situación de la negociación colectiva en el Grupo Cepsa, destacándose el compromiso de coordinar actuaciones con la Sección Sindical Intercentros de la compañía y de profundizar en los canales de comunicación con la plantilla de la marca del proceso negociador.

“Consideramos fundamental que la transparencia y la información tengan un papel relevante en todo el proceso negociador del convenio colectivo, por lo que  asumimos el compromiso de trasladar a nuestros compañeros los elementos más relevantes de la marcha de las negociaciones” sostenía el nuevo responsable de la sección sindical de CCOO en la refinería Gibraltar de Cepsa.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN