La Feria de Algeciras, un espacio para todos

Publicado: 27/06/2019
Almuerzo de mayores, premios sociales y taurinos... y todo ello sin incidencias en el ferial
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa y al concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha pasado por la Caseta Municipal para compartir un momento con los mayores del Centro Municipal del Saladillo, y de los Centros de Participación Activa I y II, que hoy celebraban allí su tradicional almuerzo de Feria.

Por otra parte, Landaluce hizo entrega al banderillero Daniel Duarte del premio taurino “La Favorita”, que celebraba en esta ocasión su quinta edición.

Landaluce aprovechó el momento no solo para felicitar al torero de plata por recibir este merecido galardón, sino también para agradecer a los socios de “La Favorita”, su esfuerzo y dedicación en la defensa del mundo taurino. “Nuestra fiesta nacional es tradición e historia que no se debe perder”, remarcó el primer edil durante su intervención.

Al acto asistieron también la mayor parte del equipo de gobierno, así como el presidente de “La Favorita”, José Luis Gómez, y su vicepresidente, Eduardo Hidalgo, junto a otros socios de la caseta.

Como en días anteriores, la Mesa Técnica de Seguridad, que se ha celebrado esta mañana, como cada día durante el desarrollo de la Feria Real, la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, fue informada de que continuaba sin producirse incidentes graves.

“Estamos muy orgullosos de que esta Feria este siendo tan segura, y de ver como los esfuerzos que hemos invertido en ello esten dando tan buenos resultados”, comentó Juana Cid.

APM Terminals Algeciras celebró ayer en su caseta en la Feria la entrega de sus Premios Acción Social. Una iniciativa que cumple su sexta edición y que ha premiado 13 proyectos sociales, educativos y culturales, a propuesta de trabajadores de la compañía, con una cuantía total de 45.000 euros.

© Copyright 2024 Andalucía Información