Campo de Gibraltar

Pajares destaca la labor del Sercla en el caso de CTM en Algeciras

La subdelegada de la Junta en el Campo de Gibratlar celebra que se desconvoque la huelga de autobuses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Autobús urbano de Algeciras. -

La subdelegada de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, ha mostrado su satisfacción ante el anuncio de desconvocatoria de huelga de los autobuses urbanos de Algeciras, que se había convocado por parte de los trabajadores para los últimos cuatro días de Feria.

Pajares quiere felicitar a todas las partes implicadas, incluyendo el papel y la voluntad negociadora del propio Ayuntamiento de Algeciras. Para la subdelegada “la paz social es algo que beneficia no sólo a una empresa y a sus trabajadores, sino a toda la sociedad: algo especialmente evidente en acuerdos como el alcanzado en este conflicto”.

Como se recordará los autobuses urbanos de Algeciras habían lanzado el anuncio de una convocatoria de huelga durante los últimos 4 días de Feria de la localidad.

El Sercla ha participado activamente en estas negociaciones. La subdelegada ha subrayado que este acuerdo final alcanzado por todas las partes sigue la línea que marcaron en sesiones previas los mediadores de este Servicio, que está adscrito a la Consejería de Empleo. Pajares quiere reconocer y poner en valor especialmente la tarea del Sercla, órgano de naturaleza tripartita que está formado no sólo por personal técnico de la Junta de Andalucía, sino también por la Confederación de Empresarios, UGT y CCOO.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN