Campo de Gibraltar

El día más festivo de la fiesta en Algeciras

La Feria Real muestra una gran afluencia de público. Muchas casetas celebran el día de la mujer. El Ayuntamiento ofrece una copa a las cortes de honor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Landaluce, con la corte juvenil. -

La Feria Real de Algeciras vivió el miércoles, como era e esperar, un día de auténtico ambientazo en el recinto ferial Antonio Quintero. La jornada festiva del miércoles permitió que mucha gente, aprovechando que no trabajaba, disfrutase de la Feria en un día de nuevo con mucho calor y de gran ambiente en las casetas.

Como viene ocurriendo desde que este equipo de gobierno instauró como día festivo el miércoles, esta jornada marca un punto de inflexión importante en la semana grande, ya que tras vivir un par de días algo más tranquilos el lunes y el martes tras el Domingo por Sevillanas, el hecho de que el miércoles sea festivo abre la recta final de la Feria e inicia una tendencia al alza de visitantes. Ayer se apreció también la presencia de muchas mujeres, y es que en muchas casetas se celebró el día de la mujer en la Feria.

El Ayuntamiento de Algeciras también cumplió con una de sus tradiciones en la Caseta Municipal. El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de varios miembros de su equipo de gobierno y del resto de la Corporación, recibió a la reina juvenil de la Feria, Pilar Gavira Mateos, y a la reina infantil, Lucía del Carmen Chaves Marchante, así como a sus respectivas cortes de honor, en la tradicional copa que, por estas fechas, les ofrece siempre el Ayuntamiento.

Ya por la tarde, de nuevo en la Caseta Municipal estaba prevista la celebración de la fiesta infantil, otras de las citas habituales de la semana de Feria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN