Actualizado: 20:30 CET
Viernes, 19/07/2019

Campo de Gibraltar

Detenido tras amenazar a su vecino con un cúter en La Línea

La potencial víctima y su mujer lograron quitarle el arma blanca antes de llegar la policía, después de que el presunto agresor le dijese "te tengo que matar"

  • Policía Local La Línea

La Policía Local de la Línea de la Concepción ha detenido a un hombre por la presunta comisión de un delito de amenazas graves ocurrido en la calle Alcalde de Móstoles. 

Los agentes acudieron alertados por una denuncia telefónica sobre un intento de apuñalamiento. Cuando llegaron, un hombre en actitud muy nerviosa se dirigió a ellos señalando a otro y diciendo “este es el que me ha intentado matar”. Inmediatamente, los policías interceptaron la marcha de esta persona que intentaba abandonar el lugar. Fue identificado como F.J.D.F, linense con residencia en calle Alcalde de Móstoles.

Minutos después se entrevistaron con la víctima, un hombre también linense y domiciliado en la misma calle, con iniciales D.M.G, quien les dijo que su vecino le había intentado agredir en varias ocasiones con un cutter mientras le decía “te tengo que matar”, y que también dirigió amenazas contra su pareja, M.Y.T.V. 

A continuación, un vecino del inmueble manifestó a los agentes que, efectivamente, F.J.D.F. había proferido amenazas e intento de agresión contra D.M.G. y que entre este último y la esposa del presunto agresor le habían arrebatado de las manos un cutter por temor a que cumpliera su amenaza. Seguidamente, se informó al hombre de su detención como presunto autor de un delito de amenazas graves, momento en el que se tiró al suelo ofreciendo resistencia pasiva. Los policías, no obstante, procedieron al engrilletamiento e inmovilización del detenido.
 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Acuerdo 100x100 PSOE incluye compromisos e inversiones para La Línea
chevron_right
Adjudican a Recolte la limpieza mecanizada de playas en La Línea