Actualizado: 10:29 CET
Domingo, 15/12/2019

Campo de Gibraltar

Un coche sale despedido en la A-7 y cae sobre otros dos en Algeciras

La Policía Local detiene al conductor, que da positivo en el test de alcoholemia

  • El accidente.

Un conductor ha sido detenido con un resultado positivo en el test de alcoholemia tras salirse de la vía con el turismo que conducía y caer sobre dos vehículos estacionados en la calle Verdiales, en Algeciras.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han explicado a Efe que el suceso ha tenido lugar en torno a las 8.40 horas de esta mañana, cuando han recibido las primeras llamadas alertando del suceso.

Los alertantes informaban de diversas colisiones en la mencionada calle, ubicada en el barrio de Doña Casilda, hasta donde se desplazaron efectivos de Bomberos, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes cercanas al caso han indicado que el vehículo circulaba por la autovía A-7 y en el carril de salida de la misma el turismo se salió de la vía, atravesó el quitamiedos y cayó causando daños a dos vehículos estacionados en la calle Giralda, situada a una altura inferior a la autovía.

En concreto, el turismo accidentado cayó volcado sobre el techo de otro vehículo y afectó al lateral de otro estacionado junto al anterior.

Efectivos de la Policía Local han detenido al conductor una vez que ha podido salir del vehículo y ha dado positivo en el test de alcoholemia que se le ha realizado. Se le imputa un delito contra la seguridad vial.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La Mesa de Seguridad de la Feria de Algeciras destaca la normalidad
chevron_right
Adelante Andalucía reitera su compromiso con el pueblo saharaui