Campo de Gibraltar

Intervenidas 24.500 cajetillas de tabaco procedentes de Gibraltar

En dos operaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil. Han sido detenidos siete vecinos de La Línea

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tabaco intervenido, fotografía de archivo.- -

Siete personas han sido detenidas por la Guardia Civil de Ronda por delitos de contrabando en dos operaciones llevadas a cabo en la carretera que une esta localidad malagueña con Algeciras, en las que los agentes han intervenido 24.500 cajetillas de tabaco procedentes de Gibraltar.

En la primera actuación fueron arrestadas dos personas que circulaban en dos turismos que ocultaban 5.000 cajetillas de tabaco, y los agentes tuvieron que saltar a la cuneta para evitar ser arrollados por uno de los detenidos, según ha informado este martes el instituto armado en un comunicado.

Este vehículo fue interceptado por otros agentes antes de que se saltara el punto de verificación de la Guardia Civil, por lo que al autor de los hechos se le imputa además un supuesto delito de atentado a agente de la autoridad.

La segunda intervención se llevó a cabo en la carretera A-369, que une Gaucín con Ronda y posibilitó la aprehensión de 19.500 cajetillas de tabaco de contrabando ocultas en cuatro vehículos, hechos por los que fueron detenidas cinco personas.

Los siete detenidos, todos vecinos de La Línea de la Concepción, han sido puestos a disposición de los juzgados de Rond

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN