Actualizado: 08:28 CET
Miercoles, 24/07/2019

Campo de Gibraltar

Diego Castañeda recibe el Farolillo de Oro en la Feria de Algeciras

Landaluce acompaña a la federación de caseteros en Los Curiales, donde también es galardonado Manolo Rovira

  • Entrega del Farolillo de Oro.

La caseta “Los Curiales” celebró esta tarde el acto de entrega del Farolillo de Oro, premio que concede la federación de entidades de la Feria Real “Farolillo” cada año a ciertas personas en reconocimiento a su especial dedicación a nuestra fiesta mayor. 

El alcalde, José Ignacio Landaluce,  han participado en este encuentro entregando el Farolillo de Oro a Diego Castañeda, presidente del Algeciras, secretario de “Farolillos” y presidente de “La Novia del Sol”. Por su parte, Juana Cid, teniente de alcalde concejala delegada de Feria y Fiestas, ha entregado el otro galardón a Manolo Rovira, miembro de “Farolillo” y una persona comprometido con el comercio y la feria de la ciudad.

Landaluce y Cid aprovecharon la ocasión para felicitar a los dos galardonados, y agradecerles su entrega a la Feria Real de Algeciras. Así mismo, los representantes de “Farolillos”, así como los premiados, agradecieron al alcalde y su equipo de gobierno, allí presente, el gran trabajo que están realizando por la Feria Real de Algeciras, y su participación en el acto.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Aepa cierra el curso nombrando presidente honorario a Francisco López
chevron_right
Podemos solicitará la recuperación de la piscina de verano