HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:46 CET
Martes, 23/07/2019

Campo de Gibraltar

Aepa cierra el curso nombrando presidente honorario a Francisco López

Landaluce asiste a la clausura de las actividades del año de la asociación

  • Acto de Aepa.

La Asociación de Emprendedores del Patrimonio de Algeciras (AEPA) ha celebrado esta mañana el acto con el que culmina las actividades desarrolladas durante el presente curso, entre las que destaca “Algeciras y su entrono” recogida en la Oferta Educativa Municipal.  

El Ayuntamiento de Algeciras y la asociación en defensa de emprendedores del Patrimonio Algecireño mantienen un convenio de colaboración cuyo objetivo es hacer llegar a la mayor parte de la población el patrimonio y la historia de la ciudad, entre las actividades a señalar “Viernes de Patrimonio”, en el Centro Documental José Luis Cano y “Los cafés de AEPA” que se ofrece en la sede de la asociación ubicada en la calle Lola Peche.

En el acto, que ha estado presidido por el alcalde, el primer edil ha querido resaltar el trabajo desarrollado durante todo el año por el colectivo, destacando  la implicación de numerosas personas que aportan interés,  experiencia y conocimiento para transmitir nuestro patrimonio de manera generosa a la sociedad algecireña en general.

Asímismo Landaluce, acompañado por la Primera Teniente de Alcalde Delegada de Cultura, quiso felicitar a Francisco López Muñoz, nombrado en el transcurso del acto presidente honorario de AEPA, por su compromiso en el impulso de la encomiable labor realizada por este colectivo, así como palabras de reconocimiento a D. Juan José Rivera nombrado Socio Honorario.

Por su parte, Pilar Pintor tuvo palabras de reconocimiento hacia AEPA y a la labor  desarrollada por todos los colectivos que trabajan por la divulgación del Patrimonio.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Landaluce lamenta una nueva avería del tren Algeciras-Madrid
chevron_right
Diego Castañeda recibe el Farolillo de Oro en la Feria de Algeciras