Marbella

El chef marbellí Dani García lleva su restaurante 'Bibo' a Tarifa

En concreto, Bibo Beach House, tras los locales abiertos en Marbella y Madrid, llega a la playa gaditana con un 'look' más veraniego, adaptado a su localización

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dani García. -

El chef marbellí Dani García, que cuenta con tres estrellas Michelin, impulsa Bibo, su concepto de restaurante más viajero, con la apertura de un nuevo local en la playa de Valdevaqueros en Tarifa.

En concreto, Bibo Beach House, tras los locales abiertos en Marbella y Madrid, llega a la playa gaditana con un 'look' más veraniego, adaptado a su localización, pero que mantiene la personalidad del proyecto más viajero del chef andaluz y ofrece una propuesta gastronómica exclusiva para este local.

La carta de este nuevo local de Bibo en Tarifa es el reflejo de la personalidad del concepto más internacional del chef marbellí, ya que cuenta con una amplia oferta adaptada para todos los gustos y pensada para satisfacer las preferencias del público tarifeño.

El restaurante cuenta con una sola planta que está edificada sobre una gran plataforma de madera y cuenta con una zona cubierta y acristalada y un aforo de 124 personas. Del mismo modo que en Bibo Madrid, el centro de la sala se encuentra presidido por un gran atún que en esta ocasión cuelga desde el techo.

En la actualidad, Dani García se encuentra inmerso en varios proyectos, ya que el Grupo Dani García, que cuenta con ocho locales con conceptos y formatos muy diferentes, irá creciendo a lo largo de este año con la apertura de 'Bibo', que cuenta ya con tres restaurantes en Marbella, Madrid y ahora en Tarifa, y en Doha (Qatar), al que se unirá el desembarco de 'Lobito de Mar' en Madrid y la incursión en el nuevo restaurante del Four Seasons también en la capital española.

Además de la propuesta gastronómica, Bibo Beach House cuenta con Bibo Watersport, una escuela de deportes de agua junto al restaurante, en la que poder iniciarse en el mundo del kite, surf y todo tipo de deportes acuáticos.

Por otro lado, el local ha puesto en marcha un aula de naturaleza con un calendario de actividades destinadas a poner en valor las grandezas del Parque Natural del Estrecho. Un espacio en el que se desarrollarán acciones y talleres enfocadas a niños y donde, además, se trabajará para aumentar y promover la conciencia medioambiental de los visitantes de Valdevaqueros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN