HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 03:05 CET
Miercoles, 11/12/2019

Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento plantea una nueva ordenanza para eventos

Para aunar criterios de organización

  • Reunión.-

A primera hora de la mañana se ha celebrado en alcaldía una reunión para coordinar las próximas actividades estivales que tendrán lugar en La Línea de la Concepción, con la Velada y Fiestas como principal asunto a corto plazo.

Por ello, se ha  analizado la coordinación de los distintos servicios municipales que intervienen, desde Festejos a limpieza, Seguridad, etc., para planificar todos los actos de la programación de feria, así como de las demás  actividades lúdicas previstas este verano. En este sentido, se ha considerado la conveniencia de redactar una ordenanza que regule en todos sus aspectos la celebración de actos y eventos públicos, aunando criterios  de organización.

Por otra parte, el balance de la pasada Noche de San Juan ha sido muy positivo, dada la ausencia de incidentes y la gran participación de personas en la quema de las tres hogueras que el ayuntamiento organizó en el litoral de Levante. El alcalde ha querido agradecer el trabajo del personal de los departamentos de Playas, Policía Local, Protección Civil para el buen desarrollo de la fiesta y la posterior tarea de Limpieza, supervisada esta mañana por el alcalde y el edil Manuel Abellán que han dejado las playas listas para su disfrute.

Han participado en esta reunión, el alcalde, Juan Franco;  el teniente de alcalde del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Mario Fernández; el teniente de alcalde del área municipal de Servicios Operativos y Mantenimiento Urbano, delegado de Festejos y Actos Públicos, Juan Antonio Valle; el delegado municipal de Seguridad, Bernardo Piña y técnicos de la Jefatura de la Policía Local.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Ñeco conoce las instalaciones de la depuradora de aguas residuales
chevron_right
Felicitación por el programa 'Por un millón de pasos'