HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:46 CET
Martes, 23/07/2019

Campo de Gibraltar

Los Barrios pide a la Junta desbloquear el PGOU

Primera visita de Antonio Sanz al nuevo gobierno local barreño, al que ofrece colaboración

  • Reunión con Sanz.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; el delegado de Urbanismo, David Gil, y la delegada de Personal y portavoz del equipo de gobierno, Sara Lobato, han recibido este mediodía al viceconsejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz en una visita institucional al municipio de Los Barrios. A la reunión de trabajo también ha asistido la subdelegada de la Junta en la comarca, Eva Pajares.

Alconchel ha agradecido la visita de Sanz al Ayuntamiento, “todavía no hemos cumplido una semana en el gobierno municipal y ya hemos recibido la visita del viceconsejero de la Presidencia de la Junta, demostrando una vez más su compromiso con el municipio. Nos hemos comprometido a trabajar juntos e ir de la mano en una serie de proyectos prioritarios para Los Barrios”.

Por su parte, el delegado de Urbanismo, David Gil, ha señalado que “de nuevo encontramos en Antonio Sanz un aliado con Los Barrios, lo ha demostrado en todos los cargos que ha ocupado en diferentes administraciones. Nos ha trasladado su compromiso y ayuda para avanzar en temas de interés del municipio donde la Junta tiene las competencias”.

Gil ha señalado que “nuestro objetivo es desbloquear el Plan General de Ordenación Urbana y por ello hemos quedado en que desde la semana que viene comenzaremos a trabajar en ese desbloqueo con las distintas delegaciones de la Junta”, apuntó.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El FCAT recibe el premio González Sinde de la Academia de Cine
chevron_right
Un alumno de Tarifa logra la máxima nota en la Selectividad