Actualizado: 12:02 CET
Viernes, 19/07/2019

Campo de Gibraltar

La Cámara de Comercio ayuda a acudir a tres citas internacionales

Ofertan subvenciones para emrpesas de la Bahía de Algeciras que quieran acudir a encuentros de actividad marítima y turística en Reino Unido y Países Bajos

  • Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, gracias a la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y de la Diputación de Cádiz a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT), lanza tres nuevas convocatorias para apoyar la promoción internacional de las empresas radicadas en el área de la Bahía de Algeciras en el exterior a través de ayudas directas. La actividad marítima y turística serán los sectores beneficiados de estas acciones dirigidas a Reino Unido y los Países Bajos.

Las primera cita tendrá lugar entre los días 16 y 18 de agosto en Rutland (Reino Unido) lugar de celebración de la British Birdwatching Fair. Esta feria, dedicada a un segmento turístico emergente, constituye uno de los escaparates internacionales más importantes para la promoción de recursos ornitológicos por lo que supondrá una oportunidad para las empresas de la comarca dedicadas a los avistamientos.

World Travel Market será el segundo de los destinos cuya presencia de empresas apoyará la Cámara. Este encuentro, que se organiza anualmente en Londres (Reino Unido) atrae cada año a miles de turistas, empresas y profesionales dedicados a la industria turística posibilitando la generación de nuevos contactos y oportunidades de negocio. Se celebrará entre los días 4 y 6 de noviembre.

La última de las acciones definidas está destinada a apoyar al sector marítimo para su participación en la feria Europort que tendrá lugar en Róterdam (Países Bajos) entre los días 5 y 8 de noviembre. Esta muestra está fundamentalmente dirigida a la industria naval.

Estas tres nuevas convocatorias forman parte del plan de promoción diseñado por la Cámara de Comercio para las empresas radicadas en el área de la Bahía de Algeciras a través del Programa Internacional de Promoción, proyecto liderado por la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el IEDT de la Diputación de Cádiz.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Algeciras muestra su lado más abierto y acogedor
chevron_right
Abre la inscripción para los cursos online de Juventud en Algeciras