Actualizado: 20:33 CET
Sábado, 20/07/2019

Campo de Gibraltar

La carrera de El Embarcadero será el 15 de septiembre

El delegado de Participación Ciudadana acompaña a los organizadores en la presentación

  • Presentación.

En la mañana de hoy, el concejal delegado de Participación Ciudadana y Atención al Ciudadano, Jorge Juliá, ha asistido en el hotel Mercure a la presentación de la II edición de la Carrera Popular "El Embarcadero". Dicha carrera tendrá lugar el 15 de septiembre y contará un recorrido de 7 kilómetros.

En esta edición, la carrera urbana servirá de homenaje a Carlos Hidalgo García. “Además de un carácter deportivo, tendrá un carácter solidario ya que todo el lo recaudado irá en beneficio de la Asociación Bandera Rosa, colectivo que lucha contra el Cáncer de Mama”, destacó Juliá.

Juliá también tuvo palabras de agradecimiento para la asociación de vecinos de El Embarcadero, encargada de organizar este evento deportivo, y, especialmente, para su miembro David Santas. Además, este colectivo social cuenta con la colaboración del Club Alcornocales Trail.

La prueba cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Algeciras, mediante diferentes delegaciones “siempre de cara al fomento del deporte y del carácter social de nuestra ciudad”, continuó el edil.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Adjudicada la redacción del proyecto de saneamiento y depuración
chevron_right
La Escuela Sánchez Verdú se despide de María Eugenia Ferrera