Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de Algeciras ultima el plan de seguridad de la Feria

Landaluce preside una reunión de coordinación que tendrá continuidad los próximos días

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión sobre seguridad en la Feria. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto al teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, y la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha presidido la reunión de coordinación de los efectivos de seguridad para la Feria Real. A la misma asistieron representantes del Cuerpo Nacional de Policía, de la Policía Autonómica y el superintendente de la Policía Local, Consorcio de Bomberos además de técnicos municipales de urbanismo y de la delegación de Feria y Fiestas.

Landaluce destacó, al término de la reunión, “la importancia que tiene la seguridad en la Feria para este equipo de gobierno”. Muñoz hizo referencia a “la continuidad de estas reuniones que acaban de dar inicio y que incorporarán también a miembros de Protección Civil”.

Señaló que ésta ha sido sólo una toma más de contacto para analizar los efectivos que van a aportar los distintos cuerpos para garantizar la seguridad de la Feria y de las zonas residenciales adyacentes al recinto ferial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN