Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de Algeciras repara la pistas deportivas de El Greco

Invierte 12.000 euros en el arreglo de las instalaciones del Rinconcillo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a las instalaciones. -

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Deportes, al frente de la cual repite el concejal Francisco Javier Rodríguez Ros, ha llevado a cabo un proyecto para la reparación de las pistas deportivas de El Greco, en el Rinconcillo, que ha supuesto una inversión de 12.000 euros.

Según ha explicado Rodríguez Ros, con este proyecto se da cumplimiento a un compromiso del alcalde, José Ignacio Landaluce, de que se procedería a la reparación de las instalaciones deportivas de las barriadas con los recursos que proporcionan los planes de empleos, lo que se ha comenzado a realizar en cuanto se han incorporado los trabajadores.

En este caso, se trata de pistas deportivas de baloncesto, balonmano y fútbol sala que se han pintado y a las que se les han perfilado y adecuado las líneas de juego.

Además se han cambiado las mallas de simple torsión del campo de fútbol sala, se han anclado las porterías, y se han reparado los aros de la canasta y colocado redes nuevas.

Javer Rodríguez ha recordado que se trata de la cuarta vez que se han reparado dichas pistas y ha apelado a la colaboración ciudada para que se mantengan las mismas en buenas condiciones de uso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN