Actualizado: 13:47 CET
Martes, 20/08/2019

Campo de Gibraltar

Esperanza Garzón muestra em Algeciras su mirada sobre la naturaleza

Pilar Pintor inaugura la exposición fotográfica, que permanecerá hasta el 12 de julio en el centro documental José Luis Cano

  • Exposición de Esperanza Garzón.

La concejal Pilar Pintor, que repite al frente de la delegación de Cultura, ha inaugurado este mediodía en el centro documental José Luis Cano la exposición de fotografia de la artista algecireña Esperanza Garzón, que los ciudadanos podrán visitar hasta el día 12 de julio, en horario de 8.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 21.00 horas.

Se trata de una colección de 21 fotografías de naturaleza realizadas en nuestro entorno, a las que ha aplicado una serie de técnicas para que tengan un tono pictórico, intimista y melancólico. Esperanza Garzón se confiesa una enamorada del entorno natural de Algeciras y preocupada por la sostenibilidad del medio ambiente, por lo que gran parte de los marcos han sido realizados con material reciclado.

Pintor ha elogiado la exposición tanto por su belleza como por los valores que transmite, y ha resaltado como a través de la fotografía se pone en valor nuestro patrimonio natural. “Una vez más se pone el énfasis en nuestra riqueza patrimonial, además de ser un gran trabajo en el desarrollo de la sostenibilidad”, ha manifestado Pilar Pintor.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Escolares de Algeciras aportan ideas para la Agenda 2030
chevron_right
El programa “Resetea” ha atendido este curso a 136 menores