HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:59 CET
Miercoles, 17/07/2019

Campo de Gibraltar

Teresa Aja, en la lista de la selección andaluza de Rugby

Disputará en los campos de Pepe Rojo (Valladolid) este fin de semana el Campeonato de Selecciones Territoriales “Seven”

  • Convocada.-

La delantera de Rugby del Estrecho Teresa Aja ha entrado en la lista definitiva de la Selección de Andalucía de Rugby Seven Femenino, confirmando así su progresión y potencial a raudales en su primer año en la entidad sanroqueña. La jugadora no ha pasado desapercibida para los técnicos de la selección andaluza, que disputará en los campos de Pepe Rojo (Valladolid) este fin de semana el Campeonato de Selecciones Territoriales “Seven”.

Se trata de la cuarta y última convocatoria a la que acude Teresa Aja, quien ha estado acompañada en la tres anteriores citas por tres de sus compañeras del club Aroa Manso de Zúñiga, Stella Barrera y Teresa Gutiérrez, que se han quedado a las puertas de entrar en la convocatoria definitiva, pero es muy posible que cuenten con todas ellas para la Academia Nacional, para seguir con su formación de cara a otros importantes eventos.

Durante las concentraciones, que se han llevado a cabo en Sevilla durante el último fin de semana de mayo y todo lo transcurrido del mes junio, ha sido de vital importancia para los entrenadores del combinado andaluz Nicolás Sanfilippo y Juan Alfredo Cerván.

Durante las convocatorias y entrenamientos han podido conocer de cerca a las jugadoras y así plantear la lista definitiva de la selección andaluza que tomará parte en encuentros de carácter competitivo a nivel nacional.

Por todo ello, durante estas concentraciones las chicas se han empapado de conocimiento, han adquirido la experiencia de otras jugadoras y entrenadores, aprendiendo al máximo, para en un futuro inminente poder aportar más nivel y experiencia.

 


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El HMS Echo llega a Gibraltar
chevron_right
Ramos repite responsabilidades y Córdoba pasa a Asuntos Sociales