Campo de Gibraltar

El Opening Summer de Tarifa bate records de visitantes

Gran éxito del mercado de la calle Batalla del Salado de este fin de semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Opening Summer. -

Como cada primavera en Tarifa, y ya se está convirtiendo tradición, este pasado fin de semana se celebró el Opening Summer de Batalla del Salado. Esta calle comercial de Tarifa se volvió a convertir en un gran centro comercial abierto y peatonal. Y como también viene siendo tradición, la asistencia de público y animación volvieron a batir los records respecto a ediciones anteriores.

Durante todo el sábado y el domingo los empresarios ocuparon la calle y sacaron sus nuevas ideas para este verano aplicando grandes descuentos y ofertas. Así mientras se disfrutaba de unos pasteles o tapas diseñados especialmente para la ocasión, se podían admirar las nuevas tendencias de la moda o aprovecharse de los grandes outlets del evento. Allá  donde mirases había muchísima gente paseando, comprando y divirtiéndose.

"A este Opening Summer Tarifa 2019 han venido gente de todo tipo y origen que han podido disfrutar de un fin de semana muy animado y divertido distinto y complementario al disfrute de las magníficas playas y del deporte por los que son conocidos nuestra ciudad. Además, los empresarios han podido presentar sus novedades para el próximo verano, han podido liquidar los inventarios del invierno y promocionar su actividad comercial. También se ha contribuido a diversificar y apoyar el turismo que nos visita, dándole un fuerte impulso a la política de desestacionalización del mismo, llevada a cabo por el Ayuntamiento de Tarifa. En general todos los tarifeños y visitantes han disfrutado de un bonito y provechoso fin de semana en Tarifa", explican los organizadores.

"La celebración de este evento no habría podido llevarse a cabo sin el apoyo expreso y decidido del Ayuntamiento de Tarifa..Tampoco habría sido posible sin la ayuda de la Asociación de Empresarios de Tarifa (A.E.T.) A todos ellos, a los participantes y en especial a la gente de Tarifa y a sus visitantes, los organizadores del evento quieren trasladar desde aquí su mayor agradecimiento y reconocimiento. Y también quieren expresar que este evento volverá y que su intención es repetirlo al menos dos veces al año, para seguir convirtiéndolo en una arraigada tradición en Tarifa", concluyen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN