CinemaScope

La nueva entrega de 'Men in Black', uno de los estrenos de cartelera

La cartelera de esta semana incluye la cinta sobre la vida de John Ronald Reuel Tolkien, el autor del 'Señor de los Anillos' y 'Kin' una cinta de aventura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La cartelera de esta semana incluye una nueva entrega de los 'Hombres de Negro', la cinta sobre la vida de John Ronald Reuel Tolkien, el autor del 'Señor de los Anillos' y 'Kin' una cinta de aventura y ciencia ficción, además del drama francés 'La biblioteca de los libros rechazados'

'Men in black Internacional' es la nueva aventura de los hombres de negro, dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por un renovado reparto encabezado por Chris Hemsworth, Liam Neeson, Tessa Thompson y Rebecca Ferguson, y con Emma Thompson nuevamente en el papel de la Agente O. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB.

'Kin' es una película de aventuras y ciencia-ficción con la que debutan en la dirección Jonathan y Josh Baker con Zoë Kravitz, Jack Reynor, James Franco, Dennis Quaid, Carrie Coon y el joven actor Myles Truitt en el reparto. En la cinta, un niño afroamericano de 14 años que vive en Detroit con su padre adoptivo, se topa con los restos de un impacto de otro mundo en un edificio abandonado. Entre los escombros, encuentra una extraña caja metálica que se lleva a casa. Desconoce lo que es, pero al cogerla parece activarla y decide guardarla cuidadosamente.

'Tolkien', el biopic sobre el autor de 'El señor de los anillos' protagonizado por Nicholas Hoult y Lily Collins, explora los años de formación del escritor huérfano en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte. En este contexto se produce el estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con destrozar esta "asociación". Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas.

Dirigida por César Rémi Bezançon a partir de un best seller del escritor, guionista y director David Foenkinos se estrena otra cinta francesa, 'La biblioteca de los libros rechazados'. En un pueblo de la Bretaña existe una peculiar biblioteca que alberga libros rechazados por las editoriales. Una joven editora visita el lugar y descubre una novela magistral.

El 30 de julio de 2009 una bomba explota en un coche de la Guardia Civil, cerca del puerto de Mallorca, matando a dos agentes. La policía activa la denominada 'Operación Jaula' para que ningún medio de transporte puede entrar ni salir de la isla, incluyendo, las embarcaciones privadas. Este hecho real, sirvió a Marcos Cabotá para llevar a cabo 'La jaula', una historia de ficción donde este atentado tendrá consecuencias inmediatas en la trama de la película y el destino de sus personajes.

Bajo la dirección de Tina Gordon y protagonizada por Regina Hall, Issa Rae, Justin Hartley y la joven Marsai Martin se estrena esta semana 'Pequeño gran problema', una comedia irreverente que habla del precio del éxito, del poder de la hermandad entre mujeres y de tener una segunda oportunidad para crecer y brillar de la mejor manera posible.

Otro estreno de la semana es el drama rumano 'A decent man', en el que un ingeniero de perforación que vive en una comunidad de trabajadores de la industria petrolera tiene sentimientos encontrados Por un lado, está a punto de casarse con su novia Laura, que está embarazada; por otro, tiene una relación con la mujer de un compañero de trabajo, Sonia, que ha sufrido un grave accidente laboral.

En la producción china 'Largo viaje hacia la noche', su protagonista Luo Hongwu regresa a Kaili, su ciudad natal, después de haber escapado de ésta hace muchos años. Allí comenzará a buscar a la mujer que amó y que nunca logró borrar de su mente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN