Campo de Gibraltar

Zara abre su nueva tienda en el Centro Comercial Puerta Europa

Su nuevo establecimiento de Algeciras tiene 3.000 metros cuadrados divididos en dos plantas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El nuevo Zara del Centro Comercial Puerta Europa.

El nuevo Zara del Centro Comercial Puerta Europa.

El nuevo Zara del Centro Comercial Puerta Europa.

El Centro Comercial Puerta Europa, de Algeciras, ha vivido hoy la apertura de la nueva tienda Zara, tal y como adelantó VIVA CAMPO DE GIBRALTAR.

La principal marca del grupo Inditex se suma a la oferta de moda del Centro Comercial Puerta Europa, convirtiéndose en una de las principales tiendas de Zara de la provincia.

El nuevo Zara dispone de un local de 3.000 metros cuadrados, formado por dos plantas, que incluye secciones de moda para mujer, hombre y niños.

En palabras del gerente del centro, Serafín Pazo, “el Centro Comercial Puerta Europa amplía su variada oferta con Zara, firma muy arraigada en nuestra ciudad, que supondrá un nuevo impulso para adaptarnos a los gustos de nuestros consumidores. En los próximos meses esperamos continuar aumentando nuestra oferta y seguir con la buena evolución en afluencias”.

El Centro comercial Puerta Europa cuenta con las principales marcas de Moda como Zara, Primark, H&M, Lefties, Cortefiel, Stradivarius, Pull&Bear, Springfield, Oysho, Women’Secret, el supermercado Mercadona, así como las mejores salas de Cines Yelmo Premium y restaurantes como Burger King, Foster’s Hollywood y Pomodoro.

Con la suma de Zara, junto con las últimas aperturas llevadas a cabo, la oferta de moda del centro comercial se convierte en la más variada e interesante del Campo de Gibraltar.

Esta nueva apertura ha sido gestionada por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios y responsable de la comercialización del Centro Comercial Puerta Europa. Junto con las nuevas aperturas, el centro comercial de Algeciras está realizando numerosas mejoras para una mejor experiencia de cliente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN