Actualizado: 14:32 CET
Lunes, 17/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Detenido por golpear e intentar atropellar a su expareja en La Línea

Una vez en el centro de salud, la actual pareja del presunto agresor la vio y el detenido apareció allí. Los agentes solicitaron refuerzos y le arrestaron

  • Policías locales de La Línea.

La Policía Local de La Línea ha detenido a un hombre por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar tras supuestamente golpear a su expareja y posteriormente intentar atropellarla con el coche en plena calle.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, los hechos se produjeron el pasado martes en la calle Padre Pandelo, cuando una patrulla, tras una llamada que alertaba de un accidente de tráfico, se personó en el lugar y encontró a una mujer, acompañada por su sobrina.

Así, cuando consiguió tranquilizarse, ya que estaba en un estado de gran nerviosismo, relató a los agentes que su expareja le había propinado varios golpes con los puños en los brazos y en la cara y que al interponerse su sobrina, esta también había sido golpeada.

Posteriormente, cuando consiguieron zafarse del agresor, el hombre subió a su vehículo y aceleró con la intención de atropellarla, hecho que la víctima evitó. Después el hombre abandonó el lugar de los hechos. La agredida también manifestó que su expareja estuvo acompañado en todo momento por su pareja actual, que participó activamente en los hechos, insultándola y dándole golpes.

Los policías trasladaron a la mujer y a su sobrina hasta el centro de salud y mientras esperaban ser atendidas, la víctima vio a la actual pareja de su agresor. A continuación apareció el agresor por lo que los agentes solicitaron refuerzos para detenerlo y trasladarlo a dependencias policiales para instruir el atestado por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

 


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Homenaje a la sanroqueña Hortensia Gónzalez, víctima de ETA
chevron_right
Hallan 1,5 toneladas de hachís ocultas en una narcolancha