Actualizado: 10:29 CET
Domingo, 15/12/2019

Campo de Gibraltar

Acto vandálico sobre la placa de Pepe 'El Julay' en Los Cortijillos

Salva Puerto, líder del PSOE, critica en redes sociales este repugnante episodio recordando que el cariño de la gente hizo que se le dedicase el recinto ferial

  • Acto vandálico.

El líder del PSOE de Los Barrios, Salvador Puerto, ha comentado en la red social Facebook la publicación de una vecina barreña en la que ésta denunciaba, con imágenes, los actos de vandalismo cometidos contra la placa en honor a Pepe Moreno Aguilar 'El Julay', a quien está dedicado el recinto ferial de Los Cortijillos, y que databa de 2010, cuando era alcalde Juan Montedeoca.

"Recordar a Pepe siempre nos emociona a todos los que le echamos de menos y ataques contra su memoria como éste indigna a todo Los Cortijillos", indica Puerto.

"El energúmeno o energúmenos que han hecho este acto deleznable están atentando contra el cariño que su barriada le profesaba a Pepe Moreno Aguilar ‘El Julay’. Por ese cariño se decidió en 2010 dedicarle en su memoria el recinto ferial y eso no lo va a borrar nadie, por mucho destrozo que haga", sentencia el socialista.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un coche se estampa contra la mediana en la A-7 en Algeciras
chevron_right
Los 288 nuevos nichos en el cementerio de Botafuegos, a buen ritmo