Actualizado: 20:01 CET
Domingo, 26/01/2020

Campo de Gibraltar

AxSí critica el estado del parque Francisco Soler, en Algeciras

Respaldan dar a otro parque el nombre de Fermín Cabezas, pero reclaman que el mantenimiento de las instalaciones actuales

  • El parque Francisco Soler.

AxSí ha expresado su apoyo a la iniciativa de dedicar un parque a Fermín Cabezas, el agente del Destacamento de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras que falleció en acto de servicio el 30 de mayo cuando perseguía por la A-7 el vehículo de un presunto narcotraficante.

 “Es de justicia recordar a personas que han aportado valores a la sociedad, como el compromiso sin límites que tuvo Fermín con todos nosotros; velaremos para que se cumpla esa promesa y que ese parque esté a la altura de esta gran persona”, ha dicho el portavoz local de AxSí en Algeciras, Francisco Javier Soler.

El portavoz ha expresado también su preocupación ya que “no vamos a tolerar que ocurra lo mismo que con el parque Francisco Soler - el recordado dirigente vecinal -  cuando el alcalde, José Ignacio Landaluce (PP), entregó un parque sin terminar, sin alumbrado y sin agua. Todos los Grupos políticos y la plataforma de vecinos de la barriada San José Artesano vienen denunciando la situación de este parque, precintado y desmantelado, sin alumbrado”.

Considera que Landaluce “mintió a los vecinos y familiares y traiciona la memoria de personas que han sido un ejemplo de valores y compromiso con la ciudadanía. Ese desinterés no se puede consentir ya que es un maltrato constante para vecinos y familiares y la memoria de quien, precisamente, luchó por mejorar las condiciones de vida de vecinas y vecinas”.

“Reclamamos la remodelación integra de ese parque para así restaurar la memoria de este algecireño de pro”, concluyó.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Rescatan un velero a la deriva con tres tripulantes en Tarifa
chevron_right
Un coche se estampa contra la mediana en la A-7 en Algeciras