Campo de Gibraltar

Recibimiento al coronel del Regimiento de Guerra Electrónica REW 32

En la visita también ha estado presente el teniente coronel Adolfo Leña Pajares, máximo responsable del batallón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la visita.- -

El alcalde en funciones, José Ignacio Landaluce, ha recibido al coronel Manuel Sasot, jefe del Regimiento de Guerra Electrónica REW 32, con sede en la base sevillana de El Copero, en la localidad de Dos Hermanas, y del que depende el Batallón de Guerra Electrónica 1/32, ubicado en el Acuartelamiento Adalides, única unidad militar operativa desplegada en el término municipal algecireño.

En la visita también ha estado presente el teniente coronel Adolfo Leña Pajares, máximo responsable del batallón, junto a otros mandos de la unidad.

El coronel Sasot ha agradecido al primer edil la acogida dispensada, destacando “las excelentes relaciones que el Ayuntamiento algecireño, con su alcalde al frente, mantiene con las Fuerzas Armadas”, al tiempo que ha reiterado la máxima disposición tanto del regimiento como del batallón a colaborar con la ciudad en todos aquellos aspectos que sean necesarios.

Por su parte, la primera autoridad municipal ha destacado la estrecha vinculación que Algeciras ha mantenido históricamente con las Fuerzas Armadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN