Campo de Gibraltar

El Puerto de Algeciras cierra hoy su participación en Norshipping

El próximo destino de la delegación de la APBA, EEUU

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro con la embajadora.- -

El Puerto de Algeciras cierra hoy su participación en Norshipping Oslo y ultima su próximo destino internacional: EEUU

El Puerto de Algeciras y su Comunidad Portuaria regresan hoy de Noruega tras una intensa semana de trabajo en la feria bienal NORSHIPPING 2019, que esta tarde clausura en Oslo una cita clave del calendario comercial del puerto del Estrecho para el sector de servicios al buque. Para despedir a clientes y amigos el stand del Puerto de Algeciras acogió ayer una recepción a la que asistió, entre otros, la embajadora de España en Noruega, Isabel Vicandi.

La APBA, encabezada por su director general, José Luis Hormaechea, aprovechó el evento para anunciar al sector que las próximas misiones comerciales internacionales del Puerto de Algeciras a corto plazo tienen como destino Estados Unidos y China. La primera de ellas la tercera semana de junio, que llevará a una amplia delegación institucional y empresarial hasta New Haven, Nueva York y Virginia.

En NORSHIPPING 2019, además de la Autoridad Portuaria de Algeciras (APBA), han participado la Comunidad Portuaria, la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y las empresas Pérez y Cía, ASG Shipping, BayPort, BMTRepairs, Blay Medical Services, Cernaval ShipYard, Crosscomar, ECS 360, 365 Marine Ship Services, Hermosa Marítima, Ibérica Marítima, Ronco y Cía, Next Maritime, Ocean Cleaner Technology, Remesa y Zener Marine Elevators.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN