Cádiz

Salvado de morir atragantado por un trozo de carne

Un agente de la Policía Nacional, destinado en La Línea, actúa y evita la asfixia de un hombre en la feria de Medina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los hechos tuvieron lugar en la noche del sábado, coincidiendo con la celebración de la feria de Medina Sidonia, cuando un agente de la Policía Nacional, destinado en La Línea de la Concepción y que se encontraba en el lugar conseguía evitar que un hombre de unos 50 años pudiera morir atragantado por un trozo de carne, según fuentes del CNP. 

En el recinto ferial se estaba a la espera de la celebración del concierto de los gaditanos Andy y Lucas, cuando un hombre que se encontraba cenando en la caseta municipal caía al suelo inconsciente tras atragantarse con un trozo de comida. Hasta el lugar llegaron enfermeros que se encontraban en las instalaciones y el agente policial que estaba fuera de servicio en esos momentos. Tras identificarse ante la seguridad de la caseta, el agente le realiz´nlas maniobras de compresión abdominar ue permitieron que se desobstruyera el conducto respiratorio. 

El policía respondía al nombre de José Luis Estrada, que recibía las felicitaciones y los agradecimientos del entorno de la persona afectada por el ahogamiento. 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN