Actualizado: 10:46 CET
Lunes, 27/01/2020

Campo de Gibraltar

Juan Carlos Muñoz presenta el Palmones su libro sobre flamenco

Patricio González acompaña al poeta en el acto en la sede de la asociación de vecinos

  • Presentación.

La sede de la asociación de vecinos Bahía de Palmones acogió este miércoles la presentación del libro de flamenco, 'Alegrías de Cádiz, cantiñas y alegrías de Córdoba',  del poeta flamenco, Juan Carlos Muñoz.

Muñoz es un poeta de sentimientos profundos y de una contrastada sabiduría flamenca y es, desde muy joven, un enamorado del mundo del flamenco. Este libro es su decimoquinta publicación desde el año 2007.

Fue presentado por el presidente de la asociación vecinal, Juan Manuel Ramírez Tocón, y por el exalcalde de Algeciras, escritor, poeta, editor y articulista de VIVA CAMPO DE GIBRALTAR Patricio González. Estuvieron acompañados también por el cantautor Manolo Báez, quien hizo sus pinitos por alegrías, y el guitarrista Manolo Palma.

En un acto muy participativo, leyeron poemas flamencos diversos amigos, como el holandés Adrian Van Loon y la escritora Maribel Sánchez González y al final del acto hubo algunos cantes del propio Juan Carlos Muñoz. Un acto entrañable en el que el autor estuvo acompañado por muchos amigos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Detenido por amenazar a su pareja en San Roque
chevron_right
La AEGC lamenta que los narcos sigan siendo "los dueños" de la comarca