HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:22 CET
Jueves, 23/01/2020

Campo de Gibraltar

Jimena incorporará a 9 trabajadores con el plan de empleo de la Junta

Actualmente hay 25 empleados dentro de este plan, que se amplía en próximas fechas

  • El alcalde, con uno de los trabajadores.

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera va a incorporar en los próximos meses a nueve personas más dentro del programa de Iniciativa de Cooperación Local, en el marco del programa de Fomento del Empleo Industrial y medidas de inserción laboral en Andalucía.

Así, dentro del grupo de jóvenes, entre 18 y 29 años se requieren 6 personas: dos técnicos forestales, dos mantenedores de edificios; un encargado o capataz agrícola de huertas, viveros o jardines; y un agente de desarrollo turístico. Todos los empleos son para un periodo de seis meses excepto el de capataz que serán siete meses. Comenzarán su contrato el 1 de agosto.

Los tres trabajadores restantes se incluyen en la horquilla de edad entre los 30 y 45 años. Los puestos solicitados son: un técnico forestal, para siete meses de trabajo; un mantenedor de edificios para ocho meses; y un diseñador gráfico para seis meses. El primero comenzará a trabajar el 1 de agosto y los otros dos el 1 de julio.

Desde la entidad municipal se solicita a aquellas personas interesadas y que tengan la titulación requerida que acudan a la oficina del SAE del munciipio para cumplimentar y añadir las nuevas ocupaciones a sus perfiles. 

Actualmente, en el Ayuntamiento de Jimena trabajan 25 personas dentro de este Plan de Empleo de la Junta en diversas ocupaciones como barrenderos, pintores, y técnicos forestales.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Algeciras, en la conferencia europea sobre el futuro de los puertos
chevron_right
“El peor enemigo ante la prueba de Selectividad son los nervios”