HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 15:02 CET
Viernes, 18/10/2019

Campo de Gibraltar

Las obras de la calle Miguel Martín, en Algeciras, a buen ritmo

Los trabajos forman parte del proyecto de rehabilitación del barrio de La Caridad

  • Reformas en la calle Miguel Martín.

Las obras que el Ayuntamiento de Algeciras está ejecutando en la calle Miguel Martín avanzan a buen ritmo y los operarios de la empresa constructora que las lleva a cabo han comenzado hoy a la instalación de la solería, según ha informado el alcalde en funciones, José Ignacio Landaluce.

Esta actuación está incluida en la estrategia de revitalización del Barrio de La Caridad: “Puerta a Europa”, desarrollado por el Ayuntamiento de Algeciras y cofinanciada por Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Se estima que las labores iniciadas hoy se prolonguen a lo largo de las dos próximas semanas, y una vez concluidas, se procederá a la colocación del mobiliario urbano y de los elementos de iluminación, además del arbolado.

Asimismo, se va a proceder al recrecido del muro perimetral del solar de los antiguos Almacenes Mérida, que contarán con dos metros más altura.

Esta obra está unida a la de la calle Cayetano del Toro, y servirá para mejora la imagen de la zona, hacerla más habitable y saludable y contribuir a que el barrio recupere la vida que tuvo antaño.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El PSOE baraja varios pactos para Mancomunidad
chevron_right
La plantilla de Urbaser en Algeciras ratifica el convenio