Campo de Gibraltar

Alconchel busca apoyo para gobernar en Los Barrios

El candidato de 100x100 celebra su victoria electoral

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alconchel y Romero. -

El secretario general de Los Barrios 100x100, Miguel Fermín Alconchel, ha señalado tras el resultados de las elecciones municipales que “Los Barrios 100x100 ha ganado las elecciones; somos la lista más votada y solamente hemos perdido doscientos votos con respecto a 2015; pero esta vez la Ley D`Hont ha jugado en nuestra contra y el triple empate de PP, Podemos y Ciudadanos nos ha perjudicado en el reparto de concejales”.

Alconchel afirma que “a partir de mañana nos pondremos a trabajar para lograr un gobierno municipal estable con el resto de formaciones que estén por la labor de seguir reconstruyendo nuestro municipio”.

“Queremos agradecer de nuevo la confianza del pueblo de Los Barrios que nos ha votado de forma mayoritaria y que quiere que yo sea su alcalde; hemos realizado una gran campaña y también quiero felicitar a todo el equipo de 100x100 por el gran trabajo realizado”, añade Alconchel.

Los militantes y simpatizantes de Los Barrios 100x100 celebraron la victoria en las elecciones en la Plaza de la Iglesia coreando “¡Alcalde, alcalde!” a Miguel Fermín Alconchel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN