Campo de Gibraltar

El PSOE de Los Barrios, abierto a la negociación

Se ofrecen a pactar con otras formaciones para gobernar. Puerto celebra el triunfo en Palmones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Puerto (i), la noche electoral. -

Tras sumar 3.189 sufragios, el 30,97 por ciento de los emitidos, el PSOE contará con 7 concejales en la Corporación municipal de Los Barrios, uno más de los que tenía, y se ha proclamado ganador de las elecciones en Palmones, optando así a ocupar la presidencia de la Junta Municipal de Distrito de este núcleo de población del término municipal barreño.

El PSOE ha obtenido solo un concejal menos que la formación Los Barrios 100x100, que se ha quedado lejos de lograr la mayoría absoluta y que, por tanto, no tiene garantizada la alcaldía de la Villa.

“Con estos resultados, el Partido Socialista tiene posibilidades de conformar con otras fuerzas políticas la mayoría necesaria para que se produzca un cambio de gobierno en Los Barrios y trabajaremos a partir de ya para que ese cambio sea una realidad”, afirma Salvador Puerto.

El alcaldable del PSOE ha expresado su “agradecimiento al pueblo de Los Barrios y a los ciudadanos que han depositado una vez más su confianza en la candidatura socialista”. También ha reconocido “el esfuerzo de los militantes y simpatizantes socialistas que han trabajado durante toda la campaña electoral y han participado en la jornada electoral del 26 de mayo”.

Por otra parte, Puerto ha mostrado su “satisfacción por los resultados que los socialistas han conseguido en las elecciones para el Parlamento Europeo en la localidad”. “Los números que han arrojado las urnas en la cita de los comicios europeos demuestran que la ciudadanía de Los Barrios es mayoritariamente progresista y sintoniza con el proyecto del PSOE”, destaca el candidato de esta formación a la Alcaldía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN