Campo de Gibraltar

Landaluce pide participación a los votantes de Algeciras

El candidato del PP señala los problemas en las comunicaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Landaluce deposita su voto. -

El candidato del PP a la Alcaldía de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha depositado sus papeletas para las elecciones municipales y para las europeas a las 10.00 horas en el Museo Municipal.

El alcaldable popular, que ganó las dos anteriores elecciones municipales con mayoría absoluta, ha señalado que “ha sido una campaña intensa, pero ejemplar en cuanto a comportamiento, que es lo que nos interesa mostrar a la ciudadanía”.

“Les pido a todos participación. La gestión de la ciudad es en la que de manera más directa puede participar cualquier ciudadano. Es importante reflexionar sobre las propuestas y proyectos, pero sobre todo, participar”, ha insistido.

El candidato popular, que fue el alcalde de su partido más votado en ciudades de más de 100.000 habitantes en las municipales de 2015, ha valorado que “todas las mesas de todos los colegios se han constituido sin ningún tipo de problema”.

“Es un momento importante porque decidimos el futuro de la ciudad para estos cuatro años”, subraya.

Landaluce ha explicado que “parece que sí que ha habido algún problema con la nueva empresa de Indra, con el tema de las líneas telefónicas. Esperemos que lo vayan solventando”.

En ese sentido ha insistido en que “Indra no ha cumplido bien con su objetivo. Ha habido muchos problemas para los cursos de formación. Pero los funcionarios y los trabajadores de Correos son gente veterana y eso cubre las deficiencias de una empresa que ha comenzado a contratar a última hora y sin la formación adecuada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN