Campo de Gibraltar

Boix: pido el voto al PSOE para que San Roque siga creciendo

El alcalde recuerda los avances producidos en el municipio en los últimos cuatro años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cierre de campaña.- -

El PSOE de San Roque ha cerrado esta tarde-noche la campaña electoral con una gran caravana de vehículos de militantes y simpatizantes que ha recorrido todas las barriadas del municipio, trasladando los últimos mensajes para solicitar el voto a los sanroqueños y sanroqueñas para la candidatura que lidera Juan Carlos Ruiz Boix.

El alcalde y candidato a la reelección ha hecho un llamamiento para que este domingo se produzca “una gran movilización” y se registre una alta participación ciudadana en las urnas que apoye de nuevo, de manera mayoritaria, el proyecto político del PSOE de San Roque.

“Hago un llamamiento a todos los vecinos de San Roque y de todas sus barriadas: Estación, Taraguilla y Miraflores, Guadarranque, Puente Mayorga, Campamento, Guadiaro, San Enrique, Torreguadiaro, Sotogrande, Pueblo Nuevo y del casco histórico. A todos ellos le pido de nuevo su confianza y su voto para que el proyecto socialista que tengo el honor de encabezar se pueda ejecutar durante los próximos cuatro años”.

“Yo quiero pactar con todos los ciudadanos progresistas y también con todos los vecinos y vecinas de distintas ideologías comprometidos con el futuro de San Roque que creen que lo hemos hecho bien y que saben que apostando por el PSOE aseguran el bienestar y el futuro del municipio de San Roque”.

Juan Carlos Ruiz Boix ha reiterado que los tres grandes ejes del proyecto socialista son la creación de empleo, las políticas sociales y el desarrollo de inversiones en todas las barriadas para dotarlas de más y mejores servicios y equipamientos públicos.

Para ello, presenta como aval la gestión realizada como alcalde durante los últimos ocho años y estar rodeado de “un magnífico equipo de hombres y mujeres, con ilusión, entusiasmo y capacitación para que San Roque siga creciendo y avanzando por la buena senda en los próximos cuatro años”.

El alcalde ha indicado que “San Roque es un municipio próspero, con la tasa de paro más baja desde 2008 que vamos a seguir bajando en los próximos años; San Roque es el municipio de la provincia que más ha crecido en los últimos cinco años, pasando de 29.000 a 34.000 habitantes. San Roque es un municipio emprendedor, solidario, igualitario, integrador, que ofrece
oportunidades a los jóvenes y atención a las personas mayores, con una economía pujante apoyada en el sector industrial y en el sector del turismo-deportivo”.

“Nos sentimos orgullosos de un municipio ambicioso e ilusionante, que es referente en la comarca y en toda la provincia. No tenemos que copiar el modelo de ninguna otra localidad, porque nos sentimos orgullosos de San Roque y de todas sus barriadas”.

“Este domingo se trata de decidir a la persona que asumirá la Alcaldía y dirigirá el Gobierno de un Ayuntamiento con más de 50 millones de euros de presupuesto, con casi 500 empleados municipales, que debe liderar y acordar nuevas inversiones que generen empleo y riqueza en el municipio, para que San Roque siga creciendo sin dejar a nadie atrás. Por ello es necesario seguir contando con un Gobierno solvente, que aporte estabilidad institucional. Y por eso pido de nuevo a todos los sanroqueños y sanroqueñas que sigan confiando en el PSOE”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN