Campo de Gibraltar

Lozano cierra la campaña agradeciendo la labor a su equipo

Destaca la colaboración vecinal en la elaboración del programa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto.- -

El secretario general del PSOE de Algeciras y candidato a la Alcaldía, Juan Lozano, cierra campaña agradeciendo a su equipo y a los militantes y simpatizantes su trabajo en estos 15 días.

Lozano ha asegurado estar muy contento con la campaña que han realizado los socialistas y “muy orgulloso del equipo que tengo. Esto no es cosa de una o dos personas, aquí hemos trabajado muchos y mucho para hacer llegar nuestras propuestas a todos los vecinos y vecinas de Algeciras. Siempre con una campaña en positivo, repartiendo y colaborando con los medios y, sobre todo, dialogando con la ciudadanía. Por eso quiero dar las gracias a los militantes y simpatizantes que han colaborado con nosotros en estos 15 días para conseguir la ciudad que nos merecemos”.

El aspirante socialista ha resaltado el trabajo “limpio y en positivo” que han llevado a cabo durante los 15 días de campaña. Tónica que no se ha repetido en otros partidos, según Lozano, que “se han dedicado a desprestigiar, insultar y sobre todo mentir durante la campaña. El señor Landaluce parece que va a estar mintiendo hasta el último momento. Lleva 8 años sin hacer nada, mintiéndonos a todos y lo ha demostrado durante estos 15 días”.

Lozano ha prometido trabajar hasta dejarse la piel por Algeciras y por sus vecinos y vecinas, como ya hizo en su etapa como delegado de Limpieza, Alumbrado y Relaciones con el Puerto. Ahora se embarca en este proyecto con un equipo capacitado para gestionar, con juventud y experiencia y muchas ganas de mejorar la ciudad.

El candidato ha dado los últimos apuntes de su programa para conseguir una Algeciras limpia, segura, moderna e igualitaria en la que todos y todas tienen cabida porque “es un proyecto hecho por todos, escuchando a los colectivos y vecinos, creando con diferentes voces la ciudad que queremos, necesitamos y merecemos”.

Lozano ha resaltado algunas de las grandes obras de su programa, presentando el anteproyecto del nuevo pabellón municipal y la propuesta de utilización del espacio del recinto ferial con la reordenación de las zonas infantiles y de gimnasia, entre otras medidas. Siempre contando con la colaboración de los vecinos y vecinas.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN