Campo de Gibraltar

Adelante San Roque llama a votar para "frenar a la derecha"

La confluencia sanroqueña ha reivindicado que ésta es la alternativa para conducir nuestro pueblo a un futuro cierto y lleno de esperanza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rueda de prensa.- -

En la mañana de hoy, ha tenido lugar una rueda de prensa de Adelante San Roque, la confluencia de Podemos e Izquierda Unida, en la que el candidato a la alcaldía Julio Labrador ha hecho una valoración de la campaña señalando que “ha sido muy positiva, y agradecemos a los sanroqueños/as la acogida que está teniendo nuestro proyecto político, ya que el diseño de esta campaña ha tenido como valor la cercanía, convirtiéndose en la alternativa de izquierdas para devolver San Roque a su gente”.

Otra de las cuestiones que señaló Labrador, es “que animan a todos los vecinos y vecinas a que salgan este próximo domingo a votar con ilusión, alegría y esperanza para que no sea posible un gobierno de derechas y que la alternativa real es un gobierno de izquierdas que ponga en el centro a la mayoría social”. 

Adelante San Roque, ha pedido el voto para esta candidatura formada por hombres y mujeres valientes que quieren devolver las instituciones al pueblo y consideran que desde el Ayuntamiento se puede impulsar otra forma de hacer política para conseguir un cambio de modelo productivo.

La confluencia sanroqueña ha reivindicado que ésta es la alternativa para conducir nuestro pueblo a un futuro cierto y lleno de esperanza, porque es hora de abrir las puertas y ventanas del ayuntamiento, y que la transparencia y la igualdad deben garantizarse. En la rueda de prensa acompañaron al candidato, Carmen Medina nº2, Eusebio Mena nº3 y Claudia Amado nº4.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN