Campo de Gibraltar

Viso: "la campaña ha sido una maratón intensa y gratificante"

Adelante Algeciras se muestra satisfecho por el apoyo recibido de los distintos sectores de la sociedad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El candidato a la Alcaldía de Adelante Algeciras, Javi Viso, ha hecho esta mañana un balance de la campaña electoral que se cierra esta noche, en una rueda de prensa en la que ha comparecido con la número dos y el número tres de la lista de la confluencia de Podemos e Izquierda Unida, Ana Ortiz y Alejandro Gallardo, respectivamente.

Viso ha asegurado tener “muy buenas sensaciones” de la campaña, en la que “hemos ido a más. Empezamos con mucha ilusión y mucha fuerza, y el sentir de la calle es el que nos ha ido dando ese ánimo, ese empuje, y el sentimiento de que lo vamos a conseguir. Las perspectivas que manejamos ahora son brutales. No nos podemos ni imaginar el vuelco que le hemos dado a la situación para formar Gobierno en el Ayuntamiento”.

El candidato independiente de Adelante Algeciras ha calificado la campaña como “una maratón intensa y gratificante” y ha agradecido el trabajo desarrollado “por todos los compañeros de IU y Podemos, que han hecho posible esta gran campaña, que aunque hayan sido dos semanas reglamentarias, han llevado durante cuatro años de propuestas en cada Pleno”.

“Desde que se inició mi visualización como alcaldable, ha sido una carrera muy buena con un sprint final estupendo para que se visibilizara a una persona independiente, de la calle, como yo, y demostrar que es posible hacer las cosas de otra manera y siempre pensando en los vecinos de Algeciras”, ha señalado.

Viso ha destacado “el apoyo de colectivos como Verdemar, del mundo de la cultura, de los empresarios del Campo de Gibraltar y también con el mundo del deporte, de todo el deporte en general, del atletismo, baloncesto, fútbol, balonmano... Hemos tenido encuentros con asociaciones de vecinos, donde hemos modelado cada barriada, ya que cada una tiene su idiosincrasia y necesita su visualización diferente. Es fundamental que vayamos todos de la mano y construyamos Algeciras desde un punto de vista global”.

Viso ha recordado que Adelante Algeciras celebrará el cierre de campaña a las 20.00 horas de hoy con un concierto en la plaza Andalucía, un evento “como los que queremos nosotros, abierto para todos, que se pueda organizar en todas las partes de Algeciras, con espacios abiertos. Un acto cultural, ni de un color ni de otro, sin entrada, beneficiando a los comercios de la zona, y eso es apoyar al comercio y a la economía”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN