Campo de Gibraltar

Boix explica a vecinos de San Enrique los compromisos en la zona

El alcalde explicó el compromiso de hacer un puente sobre el río Guadiaro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión.- -

El alcalde de San Roque y candidato a la reelección, Juan Carlos Ruiz Boix,  ha dado a conocer a vecinos y vecinas de San Enrique los principales compromisos electorales que contempla el PSOE para esta zona y para el conjunto del Valle del Guadiaro.

Acompañado de los candidatos Belén Jiménez, Óscar Ledesma y Juan Roca, el alcalde ha explicado que en San Enrique está pendiente de adjudicación un proyecto para la creación de un área recreativa junto al río, en los terrenos donde se celebra la Romería. Esta actuación cuenta con un presupuesto inicial de 170.000 euros y contempla la instalación de mobiliario en el área destinada a zona recreativa, con la colocación de mesas de picnic con bancos y zonas de barbacoas. También se prevé la creación de un sendero señalizado desde las inmediaciones del puente de la autovía A-7 hasta la zona recreativa así como la regeneración ambiental de estos terrenos.

Ruiz Boix también ha explicado que ya se han abierto las ofertas de las tres empresas interesadas en adjudicarse el concurso para la mejora y renovación del alumbrado público desde la rotonda de la A-7 hasta San Enrique, un proyecto que tiene un presupuesto de licitación próximo a los 180.000 euros.

El candidato socialista ha explicado que en el programa electoral figura también impulsar, junto en colaboración con otras administraciones, la comunicación entre barriadas del Valle a través de la construcción de un nuevo puente sobre el río Guadiaro.    

La dotación de nuevos equipamientos sociales y culturales es uno de los compromisos destacados del PSOE para la zona del Valle del Guadiaro. Así, Ruiz Boix ha trasladado a los vecinos y vecinas de San Enrique la apuesta socialista por construir un Teatro Municipal con un aforo de 400 plazas para el Valle del Guadiaro o la creación de una residencia de estancia diurna para mayores, entre otras medidas.

Durante el encuentro con los vecinos y vecinas de San Enrique, Ruiz Boix hizo un repaso de la gestión realizada en esta barriada por el Gobierno Socialista en los últimos cuatro años, destacando actuaciones como la reforma y mejora de la plaza La Bomba, la renovación de los dos parques infantiles, el nuevo parque de mayores o las obras ejecutadas en el campo de fútbol, que cuenta con un nuevo césped artificial y nuevos vestuarios.
 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN