Actualizado: 19:25 CET
Domingo, 08/12/2019

Campo de Gibraltar

Plantación en Algeciras por el Día de los Parques

El parque del Centenario acoge la iniciativa, enmarcada en las Jornadas Participativas sobre Voluntariado Ambiental

  • Plantación.

El Parque del Centenario ha sido escenario hoy de una plantación de especies, que se ha enmarcado en las Jornadas Participativas sobre Voluntariado Ambiental que han organizado el Proyecto Life Conhabit y el Parque Natural del Estrecho, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.

Así, dieciséis usuarios y dos monitores de APADIS han sido los encargados de plantar los cien ejemplares llegados desde el vivero de Sevilla y aportadas por la Consejería de Agricultura, Pesca, Ganadería y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía. Con ellos han estado la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y la concejal responsable de Medio Ambiente, Laura Ruiz.

Cabe destacar que durante los días previos a la celebración de esta actividad se ha procedido a realizar un desbroce en el área elegida para la plantación.

Las responsables municipales han felicitado a quienes han hecho posible esta iniciativa, destacando que con la misma también se quiere conmemorar el Día de los Parques.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Landaluce explica sus medidas de apoyo a los mayores
chevron_right
Colocado el nuevo ornamento floral del mercado Ingeniero Torroja