Campo de Gibraltar

El PSOE difunde un mapa de problemas de barrios de Algeciras

Fernando Silva da a conocer el informe, que refleja, a su juicio, "ocho años de abandono"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una vista del mapa elaborado por el PSOE. -

El PSOE ha presentado esta mañana un mapa con los problemas que existen en todos los barrios de Algeciras. Es una pequeña muestra de las carencias que sufren a diario los vecinos y vecinas de la ciudad, que reúne 130 puntos y más de doscientas fotografías.

“Lo de Landaluce y el Partido Popular con Algeciras y sus barrios son ocho años de olvido y abandono y los últimos quince días de fotos y ruidos, derrochando en su desesperación. Su legado está lleno de mentiras y engaños, de promesas incumplidas y problemas”, afirma el portavoz municipal y candidato número cinco socialista, Fernando Silva.

El PSOE facilita en su mapa un pequeño diagnóstico inicial, y anuncia que ya es uno de los instrumentos del Plan Integral de Barriadas que piensa aplicar a partir del próximo lunes si así lo quieren con su voto los ciudadanos el próximo domingo.

La mayoría de las denuncias ciudadanas son de suciedad, en un 56 por ciento, seguida de la seguridad, acerado, alumbrado, asfaltado, parques y jardines.

“Gracias a la colaboración de muchos ciudadanos y ciudadanas, queremos ofrecer hoy un instrumento interactivo para ponerle imagen y localizar dónde están los problemas de los barrios de Algeciras. No están todos los que son, pero son todos los que están. No es una foto fija. Es una pequeña muestra en continua revisión”, ha declarado Fernando Silva.

“Landaluce, el gran ausente de Algeciras, va a tener acceso a este mapa que le presentamos. Se lo vamos a dar para que se lo lleve a su casa, y así podrá recordarlo a partir del 26 de mayo como parte de su mala herencia a la ciudad de Algeciras. Así conocerá los problemas de Algeciras, que no los conoce porque tampoco lo saben sus concejales ociosos y él ha estado fuera de Algeciras más tiempo que aquí en la ciudad”, ha añadido el portavoz municipal socialista.

El mapa interactivo se difundirá a partir de mañana viernes, a las siete de la mañana, en todas las redes sociales y en la web del PSOE.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN