Campo de Gibraltar

UGT dice que Franco "no ha respetado a la Policía Local"

El sindicato pide al alcalde que reconozca la labor del cuerpo local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local La Línea.-A.I

Desde La Sección Sindical UGT, queremos mostrar nuestra solidaridad al Cuerpo de la Policía Local de La Línea, y nuestro reconocimiento público a la buena labor que viene desempeñando en el ejercicio de sus funciones, a pesar de que el Sr. Alcalde se empeñe en desprestigiarla una vez más con sus declaraciones, menospreciando el celo en su trabajo y, culpando a ésta precisamente por ello.

Es lamentable que además de maltratar a la plantilla en sus derechos económicos, el Sr. Alcalde no reconozca la abnegación de sus policías locales, quien pese a esa falta de respeto, falta de efectivos y falta de medios, continúan trabajando y cumpliendo sus deberes, con eficacia policial y profesionalidad, más teniendo en cuenta la singularidad de esta ciudad, por ser fronteriza y por su problemática social.

Es también lamentable, que el Sr. Alcalde en sus cuatro años de mandato, no haya reconocido la labor de su policía local como así ha hecho en varias ocasiones  con el resto de los cuerpos de seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil).

Recordarle al Alcalde,  que a raíz de la Ley  de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad  en su art. 53 ,  los policías locales ostenta también entre otras funciones las de policía administrativa pero también las de participar en las funciones de policía judicial.

Desde la Sección Sindical de UGT consideramos que es hora de gestionar y garantizar unas condiciones laborales dignas para todos los trabajadores y velar por los derechos de los funcionarios públicos para poder responder con unos servicios públicos de calidad en beneficio del pueblo de La Línea. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN